abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cierra temporalmente el Consulado de México en La Habana por cambio de sede

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

La Embajada de México en Cuba informa sobre el cierre temporal de la sede consular y cambios en las citas, debido a que cambiará de sede en los próximos días. 

Por ello sus funcionarios decidieron reprogramar varias citas que ya estaban agendadas previamente. Entonces, quienes ya tenían turnos se les cancelan y vía email recibirán nuevas fechas.

“El Consulado de México en La Habana permancerá CERRRADO a partir del día lunes 11 septiembre de 2023 hasta nuevo aviso. En caso de tener programada una cita durante estos días, favor de revisar su correo electrónico en donde se le notificará la nueva fecha de su cita. Teléfono de emergencia para mexicanos: +535286-9620”, confirmaron desde X, antes Twitter. 

Recordemos que desde fines del año pasado, se produjo la apertura del nuevo Consulado de México en La Habana para modernizar la atención a los connacionales mexicanos que viven en la Cuba así como para optimizar los servicios que se brindan a la comunidad cubana. 

Ante la novedad, un usuario solicitante de cita para legalizar documentos expuso que su turno cambió del 11 de septiembre para el 26 del propio mes. Por lo que al parecer el consulado estará cerrado solo 15 días. 

Desde la sede consular recimiendan que todas las personas con citas por estos días revisen sus correos electrónicos.  Esta es la vía para conocer si su caso particular fue reprogramado o si mantiene la misma fecha inicial. 

Las modificaciones en las citas coinciden con los días que efectuarán la mudanza los funcionarios de la sede diplomática. Además se estima que antes de que concluya el mes de septiembre, todos los procesos consulares reiniciarán en la nueva sede. 

La nueva dirección se localiza en  calle 18, No. 507, entre 5ta y 7ma, en Miramar, Playa. El proceso de mudanza debe ser rápido, y cualquier información posterior se publicará en su sitio Web oficial y su cuenta de la red social X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí