abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Como tú quieras” se formó la quemadera: Nube Roja y Jotabarrioz estrenan nuevo tema

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En una especie de show musical, a lo muy ochentero, se desenvuelve este tema de Nube Roja y Jotabarrioz, que en la medianoche han estrenado en formato de audio esta pegajosa canción y en pocos minutos habrá que ir a Youtube para disfrutar de la energía que propone su video oficial.

Con un sonido muy funky, algo que caracteriza ya los chicos de Nube Roja, y el sello particular de Jotabarrioz, llega Como tú quieras,  cuyo clip, a juzgar por los fragmentos publicados en sus perfiles sociales,  ha sido puro divertimento, anunciado por los propios artistas como un show al que han denominado Noche de estrellas, “con una conducción estelar y músicos de lujo”.

Jotabarrioz esta vez vuelve con otra colaboración, lo ha hecho ya con no pocos artistas de la talla de Leoni Torres, David Blanco, y otros más noveles como Liana Milanés. En el caso de Nube Roja, regresan tras haber lanzado en diciembre un tema con Kelvis Ochoa, titulado “Yo no quiero otra”.

“Se formó la quemadera” ha comentado Nube Roja en uno de los post de Jota. Sabemos que está canción ha salido desde la alegría, la diversión y las ganas de seguir haciendo música para su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí