abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Copa de Oro: Cuatro futbolistas cubanos abandonan la selección y se quedan en EE.UU.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tomada de Goal

Cuatro futbolistas cubanos abandonaron la delegación de la Isla que compite en ciudades de Estados Unidos como parte de la Copa de Oro. Se trata de Roberney Caballero, Denilson Morales,  Neisser Sandó y Jassael Herrera, de acuerdo con información del periodista deportivo Francys Romero. 

“El futbolista cubano Roberney Caballero (28) y otros tres jugadores abandonaron la selección de Cuba que se encuentra disputando la Copa de Oro en los Estados Unidos”,  escribió Romero en sus redes. 

Además, expuso: “Las salidas ocurrieron en Miami antes de que el equipo viajara a Houston, de acuerdo con fuentes cercanas. Ya suman 33 abandonos de atletas cubanos en 2023”. 

Anteriormente a este post, Romero reveló los nombres de los otros tres futbolistas cubanos que habían abandonado la Copa de Oro, los cuales “según agentes de fútbol tienen potencial para jugar profesional”.

Recordemos que la selección cubana de fútbol debutó en la Copa de Oro 2023 ante Guatemala este 27 de junio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida. 

Cuba fue encargada de abrir en Florida la Copa de Oro y, como se esperaba, ya algunos aseguraban que habría fugas de atletas.  Fue en 2019 cuando en territorio norteño se escaparon varios futbolistas, como el defensa Yasmani López, Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez y Luismel Morris.

Tras este choque con el equipo de Guatemala, los cubanos seguirán con su paso por la Copa de Oro contra Guadalupe en Houston, a pesar de las bajas. Para los “Leones”, las fases para el grupo cerrará el 4 de julio en un partido contra Canadá, que, de hecho, son los favoritos de su apartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí