abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Arcángel, Tito El Bambino, Tekashi 6ix9ine y más artistas llegarán a festival de música en Cuba

Foto: Instagram de Arcángel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Santa María Music Fest unirá en un mismo escenario a varios artistas del género urbano del 17 al 20 de agosto, según anunció el presentador y animador cubano Alex Fiesta Max.

Del panorama internacional se presentarán los raperos puertorriqueños Arcángel y Ñengo Flow, el veterano del reguetón Tito el Bambino y el polémico rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

El evento, que tendrá lugar en Cayo Santa María, contará también con exponentes del reguetón en la isla como los dúos Charly y Johayron, y Fixty Ordara y Ja Rulay. 

Además, como invitado especial subirá a escena el salsero cubano Isaac Delgado y, según el video promocional, se esperaba la presencia también de la cantante puertorriqueña La India, pero la propia artista ha desmentido esta información asegurando que no participará en el evento.

Por su parte, el portal showlatinotv.com aseguró que el evento promete ser “un show lleno de sorpresas”, principalmente el concierto de Arcángel, el cual calificó como “una oportunidad única” para disfrutar de su música y la de otros artistas que “harán vibrar al público con sus ritmos y sus letras”. 

Tito el Bambino, uno de los cantantes y compositores más reconocidos del reguetón, causó gran revuelo con su visita a la isla en abril pasado. Desde sus redes se le vio recorriendo varios sitios de La Habana y de cayo Santa María, quizás como antesala a lo que sería esta próxima presentación.

Sus éxitos “Baila morena”, “Gata salvaje” o “Amor de colegio”, como parte del dúo Héctor y Tito han marcado sus más de 20 años en la industria musical, temas que los cubanos también recuerdan y bailaron hace muchos años atrás.

Sobre Charly y Johayron, el citado portal dijo que son “dos jóvenes cantantes cubanos que se han convertido en una de las sensaciones del reguetón en la isla. Con su estilo fresco, divertido y pegajoso, han logrado conquistar al público con temas como ‘La Culpa’, ‘La Mala’ o ‘La Cama’”.

Por otra parte, a Ñengo Flow se le define como “uno de los cantantes y compositores más respetados del reguetón y el trap latino, con un estilo duro, callejero y auténtico”. El artista, según este portal, “ha demostrado que es uno de los exponentes más originales y versátiles del género urbano, y que tiene una voz única e inconfundible”.

Tampoco sorprenderá la visita por tercera vez a la isla de Tekashi 6ix9ine, después de su polémica aparición en La Habana que trajo consigo el presunto lanzamiento de dólares desde el hotel Packard en el Prado hasta su segunda llegada al país para la filmación de algunas escenas del video del tema “Leyenda viva” junto a Lenier Mesa.

Hasta este momento, el gobierno cubano no ha hecho referencia a este evento, aunque algunos medios no estatales de prensa refieren que podría tratarse de otro de los intentos para reanimar el turismo en el país y promover actividades que generen ingresos en moneda extranjera.

En la página web del Santa María Music Fest se encuentran disponibles las opciones de alojamiento todo incluido, con transportación, entradas para cada noche del evento y otros servicios de las instalaciones hoteleras cubanas. Los precios oscilan los 1000 USD, en dependencia del hotel escogido y la cantidad de noches que deseen los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí