abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tito el Bambino visita a Cuba y no puede contenerse a su sazón

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocos días el popular cantante puertorriqueño Tito el Bambino visitó la Isla, para disfrutar de unas lujosas vacaciones, que lo llevó  hasta los cayos de Santa María y a varios lugares de  la capital cubana. 

En su cuenta en Instagram dejó algunas fotos y videos de su viaje junto a su pareja, Jeanelly Chiclana, en los cuales se les ve recorriendo las calles de La Habana en un coche clásico, fumando un puro cubano en un yate en Cayo Santa María, incluso,  nadando con delfines y cantando con músicos locales en el bar-restaurante Salsa Río.

“No pude contenerme a el sazón cubano 1, 2, 3 y dame el micrófono desde La Habana con mis hermanos cubanos”, publicó junto a un video se donde canta su éxito “El Amor” junto a una banda cubana, mientras el público coreaba este popular tema. 

De esta manera,  el músico conocido por su “Dios nos bendigas” y su hit Felina, se ha sumado a otros famosos que han visitado Cuba en los últimos meses, como el polémico rapero estadounidense-mexicano Tekashi 6ix9ine, el cantante mexicano Pepe Aguilar y su hija Ángela y el actor brasileño Caio Castro. 

El artista ha quedado fascinado con la música, la cultura y la gente de Cuba y sus seguidores le han expresado su admiración y su cariño así como el deseo de alguna colaboración con algún artista cubano y por qué no,  ofrecer un concierto en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí