abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La India no vendrá a Cuba, ni actuará en el Santa María Music Fest 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: La India | Instagram

Linda Bell Viera Caballero, conocida mundialmente como la India,  era una de las artistas invitadas al festival Santa María Music Fest,  por celebrarse a mediados de agosto en la cayería norte de Cuba. Sin embargo, hace pocas horas,  la cantante ha dicho que no tiene nada que ver con ese espectáculo y que para esa fecha estará de gira.  

Ha explicado en un video: “Saludos mi gente bella, soy la India. Están anunciando que voy a estar en Santa María Music Fest y no es verdad. Yo tengo una gira que me lleva para otro país en esa fecha. Quiero aclararlo y por favor que me saquen del video porque ya estoy recibiendo mensajes de muchas personas que piensan que voy a estar en Cuba». 

En tal sentido, agregó: “Tengo otros compromisos y no quiero que sigan promoviéndome, haciéndole pensar a los fanáticos que voy a estar en Santa María Music Fest porque no voy a estar. Así que aclaro esto, para que puedan compartir y estén claros. Los amo”. 

De hecho,  como hemos informado,  el Santa María Music Fest anunció a un grupo de artistas nacionales e internacionales entre los que se mencionó a la India  juntos a los puertorriqueños Arcángel, Ñengo Flow, y Tito el Bambino, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y el salsero cubano Isaac Delgado, quienes hasta ahora no han desmentido su participación. 

Esta será una de las ofertas de hoteles de alta gama como Grand Sirenis, Grand Aston Cayo las Brujas, Angsana y The One Gallery, por un precio de paquete turístico que alcanza casi los 1100 dólares por habitación para dos personas durante tres noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí