abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira revela fragmento de su nuevo tema «Entre paréntesis» junto al Grupo Frontera

Foto: Frederic Legrand – COMEO

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace unos días, la cantante colombiana Shakira anunció la llegada de su próximo disco en este mes de marzo, un álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ que llegará con claras referencias a su muy comentada “Sesión 53” con Bizarrap.

Tras presentar los títulos de las canciones, la cantante vuelve a poner a sus fans en vilo, sobre todo a los asistentes al Festival Bésame Mucho en Austin, Texas, quienes fueron testigos de un adelanto de “Entre paréntesis”, uno de los temas del fonograma.

En medio de la presentación del Grupo Frontera, conjunto con el que Shakira comparte esta canción, se mostró un video de la barranquillera para presentar un avance del tema.

Los versos revelados de la canción dicen: “Dime qué te pasó, te noto fría / Tus besos ya no saben a lo que sabían / Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía / Se nota cuando se quiere / Pero cuando no, se nota más / Puse este final entre paréntesis”.

El viernes 22 todos los fans de la del “Waka Waka” recibirán finalmente su nuevo trabajo discográfico, después de siete años de espera.

La artista ha confirmado a través de diferentes plataformas digitales la lista de las 16 canciones del álbum, que incluirá colaboraciones con otros reconocidos artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Fuerza Regida y el propio Grupo Frontera.

En su perfil en Instagram, Shakira aseguró estar “muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ (algunos de ustedes ya sabían, otros aún no!) Solo faltan 3 semanas!”.

Este sería el decimosegundo álbum de estudio de la artista que, según Sony Music, es “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí