abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

 “Las mujeres ya no lloran”: así sonará el nuevo disco de Shakira por estrenarse en marzo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Frederic Legrand | Shutterstock

7 años lleva Shakira sin sacar un disco. Por eso, el anuncio que esta nueva propuesta llega a finales de marzo ha sorprendido a sus millones de fanáticos. “Las mujeres ya no lloran”, claramente no pudo llamarse de otra manera, inspirado en la aún comentada «Sesión 53» con Bizarrap.

Desde este 11 de febrero la estrella mundial lanzó un mensaje en el que pidió a sus fans estar atentos. Pero no fue hasta hoy 15 de febrero que la colombiana confirmó que viene con nuevo disco:

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió en su Instagram.

La artista también compartió varias fotos del concepto de esta propuesta, incluso lo que podría ser la portada.  Agregó que esta producción fue un “proceso alquímico” con el que pudo reconstruirse a sí misma, por lo que, naturalmente, se especula que se basará en los momentos que pasó tras la separación del padre de sus hijos, el foco de sus últimas canciones y colaboraciones.

“Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, contó.

Este sería su decimosegundo álbum de estudio de la artista, y Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

Para alegría de sus fanáticos el disco incluye temas como la ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, ambas canciones convertidas en éxitos mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí