junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

«Tras la huella»: temporada de verano ya tiene fecha de estreno

Foto: Cubadebate

Texto: Fede Gayardo

La popular serie “Tras la huella” ya cuenta con nuevos capítulos para su temporada de verano, cuyo estreno se realizará esta semana en La Habana.

El Ministerio del Interior (MININT) informó desde su cuenta en X, que el estreno tendrá lugar este viernes 31 de mayo, en la Dirección General de Investigación Criminal.

A la presentación asistirán sus protagonistas, realizadores y oficiales que enfrentaron los casos, según agregó esta fuente.

Como es habitual la nueva temporada de verano de “Tras la huella” se transmitirá por el canal Cubavisión en las noches de domingo.

Los nuevos episodios continuarán, como lo han hecho durante casi 20 años, mostrando “la ardua labor de hombres y mujeres dispuestos a defender la integridad y tranquilidad de la sociedad cubana”, concluyó el MININT.

La serie, producida por los Estudios Taíno del MININT, cuenta con más de 200 capítulos transmitidos hasta el momento y, según la autoridades cubanas, todas las historias se basan en sucesos reales.

Los episodios tienen una duración de entre 48 minutos y una hora y es uno de los programas con mayor rating en la televisión estatal.

A pesar de las estadísticas, en los últimos tiempos algunos usuarios han comentado sobre la pérdida de calidad en algunos capítulos o lo poco convincente de ciertas interpretaciones.

No obstante, la mayoría concuerda en que el espacio es “lo mejorcito” que se puede ver en la televisión un domingo en Cuba. Ahora, si los apagones lo permiten.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí