junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Nuevos detalles sobre la película de Gloria y Emilio Estefan

Foto: Kathy Hutchins | Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

La nueva película sobre la vida de Gloria y Emilio Estefan ya se encuentra en proceso de casting, según afirmó el propio músico y productor cubano-americano a la revista People.

Después del éxito del musical “On Your Feet!” en Broadway, la adaptación cinematográfica llegará a la gran pantalla bajo la producción de los Estefan para Sony Pictures.

“Es una historia tan bonita, yo creo que representa la historia de mucha gente que viene a Estados Unidos, que tiene que dejar a su familia, que viene luchando”, añadió Emilio.

La película contará la inspiradora vida de la pareja, cómo se enamoraron, sus experiencias como inmigrantes, su vida antes de la fama y cómo todo cambió para los antiguos integrantes de la banda Miami Sound Machine, cuenta el citado medio.

Uno de los momentos más significativos parece ser el difícil inicio de Miami Sound Machine, la agrupación que fundaron ambos y donde nació su amor. A pesar de alcanzar posteriormente el éxito a nivel internacional, en un primer momento cuando llegaron a una reconocida disquera décadas atrás, un ejecutivo criticó su apellido y su sonido latino.

Emilio Estefan recuerda a People: “Me dice que ese sonido no iba a trabajar en Estados Unidos, que había que quitar la tumbadora, la trompeta. Lo que más me ofendió es que me dijo: ‘tienes que cambiarte tu nombre, tu apellido’”.

“On Your Feet!” se estrenó en Broadway en el 2015 y cuenta los retos que ambos han enfrentado, como el accidente de autobús que Gloria Estefan tuvo en 1990 por el que tuvo que someterse a una delicada cirugía y estar en rehabilitación durante meses antes de regresar a los escenarios.

Por su puesto, la cinta contará con la música de la pareja con temas como “Get On Your Feet”, “Conga”, “Coming Out Of The Dark” y “Rhythm Is Gonna Get You”.

En su diálogo con el citado medio, Emilio añadió que se encuentra actualmente en Nueva York, donde su esposa y su hija Emily trabajan juntas en el musical “Five Notes” junto al compositor y director musical Alex Lacamoire, uno de los creadores de “Hamilton”.

“Estoy muy orgulloso de Gloria y de Emily”, reconoció Emilio y añadió que “a Emily me encanta verla tocar la percusión. Siempre digo que las mujeres son más inteligentes que los hombres, las mujeres están haciendo historia y eso me da mucha alegría».

Por último insistió en que “para los padres ver a sus hijos saludables y ver que aman lo que hacen es muy importante. Yo fui un niño que no pude estudiar música porque no tenía el dinero. Ellos han sido educados, Nayib como director y experto en cine, y Emily pudo ir a Berkeley a estudiar. Qué lindo poder ver eso y disfrutar. Siempre hay que disfrutar como si fuera el último día de tu vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí