abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA pronostica lentitud en el acceso de Internet por labores de mantenimiento

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció que este viernes 16 los usuarios cubanos verán afectada la velocidad a Internet debido a labores de mantenimiento.

A través de su sitio web, la empresa estatal informó que la afectación se debe a “las tareas que se ejecutan para garantizar la disponibilidad de la red de telecomunicaciones”.

Para ello, agregan, “se estarán ejecutando acciones de mantenimiento sobre enlaces principales de fibra óptica que sostienen servicios de alcance nacional”.

Las afectaciones serán mientras duren estas labores, y se podrá percibir “lentitud en el acceso de Internet y en el servicio de voz de la telefonía móvil”.

ETECSA pidió disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y aseguró que sus técnicos “estarán trabajando de manera ininterrumpida para minimizar el tiempo de las afectaciones”. 

Los clientes de la compañía, única de su tipo en Cuba, podrán contactar a través de sus canales oficiales para realizar cualquier consulta adicional.

Entre los últimos anuncios de ETECSA figuran los cambios que se establecieron en la vigencia del ciclo de vida de la suscripción a los clientes de telefonía móvil prepago, los cuales fueron anunciados a mediados de enero pasado.

Según la comunicación de la sucursal habanera de esa entidad, a todos los clientes de telefonía móvil prepago que recarguen un monto igual o superior a los 100.00 CUP, por cualquiera de las vías establecidas, se les extenderá la vigencia de la línea.

Esto aplica también para todas las compras u obsequios de planes combinados y/o paquetes que reciban, por un monto superior a la cifra mencionada, señala el texto.

De esta forma, se rebaja el monto mínimo que se debe recargar para extender la vida de las líneas móviles con ese tipo de servicio en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí