abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Etecsa anuncia cambios en la vigencia del ciclo de vida de las líneas prepago

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Hugo León

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció este miércoles en redes sociales cambios en la vigencia del ciclo de vida de la suscripción a los clientes de telefonía móvil prepago.

Según la comunicación de la sucursal habanera de esa entidad, a todos los clientes de telefonía móvil prepago que recarguen un monto igual o superior a los 100.00 CUP, por cualquiera de las vías establecidas, se les extenderá la vigencia de la línea.

Esto aplica también para todas las compras u obsequios de planes combinados y/o paquetes que reciban, por un monto superior a la cifra mencionada, señala el texto.

De esta forma, se rebaja el monto mínimo que se debe recargar para extender la vida de las líneas móviles con ese tipo de servicio en el país.

Este es el segundo anuncio que hace Etecsa a sus usuarios en lo que va de semana.

Con anterioridad la empresa de telecomunicaciones, la única del país, dio a conocer una nueva oferta de un módem más datos móviles, que se puede comprar a través de los distribuidores internacionales.

El paquete comenzó a comercializarse ayer 15 de enero. Según Etecsa, se trata de un módem con conexión de datos móviles al cual se pueden conectar varios dispositivos a la vez “y disfrutar de una mejor experiencia sin que una llamada interfiera en la conexión”.

“Del 15 al 30 de enero, puedes adquirir a través de los Distribuidores Internacionales esta oferta que incluye: un Módem, una SIM de Datos y un Plan de 100GB válido por 3 meses”, explica el sitio web de la empresa.

También se pueden adquirir planes adicionales que se acumulan y extienden la vigencia del plan inicial. La empresa no incluyó el costo de compra en su publicación.

3 COMENTARIOS

    • Hola Mirta!

      Según la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, solamente puede accederse a la oferta a través de sus distribuidores internacionales, como aCuba (https://acuba.com/) y otras.
      Fuera de La Habana el equipo se recibirá en las Oficinas Comerciales Provinciales de Etecsa, mientras que en la capital será posible recogerlos en varias sedes municipales que Etecsa especifique en su página web. Saludos!

  1. buenas noches. si el usuario o cliente tiene router de propiedad, también de puede acceder a la oferta de recarga de datos vigente a partir del día 15/01/24 ??
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí