abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira lanzará la «Última» canción sobre su ex, Gerard Piqué

Foto: Shelly Wall / Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira ha decidido lanzar su último dardo contra su expareja, Gerard Piqué, con un tema que saldrá mañana viernes 22 de marzo en su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

Precisamente “Última” es el nombre de la canción que, según ha dicho la artista, será la última que escribe sobre el proceso de ruptura de la relación con Piqué que terminó en 2022 tras 11 años y dos hijos.

La cantante de “Hips don’t lie” ha ofrecido varias entrevistas previas al lanzamiento del álbum en las que afirma que el tema fue escrito cuando “el álbum estaba literalmente cerrado y no había más tiempo”.

Según declaraciones ofrecidas a The New York Time, todas las pistas estaban terminadas, pero pensó: “No, no, no puedo cerrar este álbum. Me voy a ahogar con esta canción. Esto está atrapado aquí, es un quiste, necesito sacarlo”.

Además, aseguró que “es la última canción que planeo escribir sobre ya sabes quién y que no debería tener nombre: Voldemort”.

A través de su perfil en Instagram, Shakira compartió también detalles sobre este lanzamiento: “‘ÚLTIMA’ A buen entendedor…”, escribió en la red social junto a algunos adelantos rítmicos.

En el fragmento se puede escuchar: “Se nos perdió el amor a mitad de camino / cómo es que te cansaste de algo tan genuino / no trates de convencerme, te lo pido / que ya está decidido, nos queda lo aprendido”.

A pesar de que estaban vencidos los plazos para la entrega del disco, la intérprete grabó y mezcló la canción para presentársela a los directivos de la discográfica Sony.

En declaraciones con la revista estadounidense People, la colombiana aseveró que al cantarla provocó “una reacción sorprendente”.

“Cuando le toqué esta canción al jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio. He visto llorar a muchas mujeres en mi estudio, pero a ningún hombre. Uh, pero es un gran blandengue”, contó al citado medio.

“Última” será una de las 16 composiciones incluidas en el álbum, que además cuenta con una nueva canción junto a Bizarrap, un remix de la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y otras colaboraciones con artistas como Manuel Turizo, Karol G, Rauw Alejandro y Grupo Frontera, entre otros.

Este sería su decimosegundo álbum de estudio que saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Así los fans podrán obtenerlo en rojo, zafiro, esmeralda y diamante, este último disponible en tiendas, mientras que la venta de los otros está limitada a sitios web y algunos otros pocos espacios.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió en su Instagram Shakira para anunciar su nuevo material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí