abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa estrenan la «Leyenda viva»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Leyenda Viva” es el título del esperado tema que estrenaron el cantautor cubano Lenier Mesa y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Ambos artistas han querido hablar de sus orígenes a través de esta canción que ya está disponible en las plataformas digitales y que comenzó a generar expectativas a raíz de las últimas imágenes divulgadas de Tekashi 6ix9ine en Pinar del Río, donde se encontraba el artista de ascendencia méxico-puertorriqueña para la presunta filmación del audiovisual.

Lenier Mesa canta sobre lo difícil que fueron sus tiempos en Cuba, mientras que Tekashi 6ix9ine rememora los momentos en los que no era famoso ni tenía dinero. Ambos invitan a no olvidar nunca de dónde uno viene, según fragmentos de la letra del tema.

La canción viene acompañada de un videoclip que ya está disponible en YouTube, dirigido por Pepe Salom, y que incluye las escenas de Daniel Hernández, nombre real del rapero, grabadas en algunas localidades de Pinar del Río.

Desde sus redes sociales, los artistas han invitado a todos sus seguidores a escuchar su colaboración y ver el video. “Un orgullo compartir esta canción contigo mi hermano”, escribió Mesa en su perfil en Instagram.

La vista del rapero sería la segunda que realiza a la isla, después de la polémica suscitada en febrero pasado cuando se le vio disfrutando en varios hoteles de Varadero y La Habana y presuntamente lanzando dólares al público desde uno de los balcones del Hotel Packard, en el Paseo del Prado habanero.

Ahora Tekashi decidió visitar otras zonas del país más desfavorecidas económicamente y, como se muestra en el audiovisual, se le ve regalando dinero a sus habitantes y compartiendo junto a ellos.

En días pasados varios perfiles en redes sociales publicaban las imágenes del rapero caminando por un barrio pinareño, envuelto por una bandera cubana y rodeado por una multitud de vecinos. Durante esta visita ha aparecido vestido con sombrero de guano, botas de goma y camisa de mangas largas, vestuario con el cual se le ve en el videoclip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí