abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Locura en calles de Pinar del Río por la visita del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine se ha quedado encantado con Cuba.  Vuelve a la Isla y ha visitado esta vez a Pinar del Río,  causando revuelo en las calles de esta ciudad.

Según imágenes publicadas en varios perfiles en redes sociales, el rapero camina por un barrio popular pinareño, envuelto por una bandera cubana, mientras es grabado por uno de los de su equipo. 

Tekashi también se ve rodeado de una multitud de vecinos que lo saludan e intentan tomarse selfies con él.  Y todo indica que ha viajado hasta la parte más occidental de Cuba para grabar un videoclip.

Durante esta visita, Tekashi ha aparecido vestido con sombrero de guano, botas de goma y camisa de mangas largas para el sol en la zona de Viñales. 

Luego de su revuelo durante su primera visita, Daniel Hernandez, nombre real del artista, ha podido disfrutar del cariño de sus fans, primeros desde centros turísticos de la capital cubana y la cayería de la zona norte de la isla y ahora desde los barrios pinareños.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí