mayo 29, 2024
35.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tekashi 6ix9ine: de Cuba a una golpiza en Florida

Foto: Telecinco

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine, volvió a ser noticia y esta vez no por lanzar dólares desde un balcón en Cuba, sino por una terrible golpiza que recibió en un gimnasio en la ciudad de Florida.

El rapero tuvo que ser hospitalizado tras ser agredido por varios hombres en el baño de un gimnasio de Florida. El incidente se da a pocos días de que Tekashi fuera sacado por elementos de seguridad de un partido de béisbol entre México y Puerto Rico, como parte del Clásico Mundial.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, expresó que varios hombres atacaron a su cliente mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que, aunque el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes, cita la agencia EFE.

Tekashi fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda. Mientras, la oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión, cuyos motivos se desconocen por el momento.

El 18 de noviembre de 2018 Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Nueva York, al enfrentar cargos por delitos vinculados con el crimen organizado y armas de fuego. Durante 13 meses vivió su proceso tras las rejas y el 18 de diciembre de 2019 fue sentenciado a dos años de prisión y 5 más de libertad en probatoria. Finalmente salió de la cárcel el 2 de abril de 2020.

Durante este proceso legal fueron varios de sus allegados los que se vieron envueltos en condenas y juicios, por lo que las autoridades especulan que este incidente en la Florida, tal vez esté relacionado con represalias al artista por estos hechos pasados.

En un video publicados en redes puede apreciarse cómo el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, es golpeado por varios individuos mientras permanece en el piso fue a dado a conocer por varios medios de comunicación.

Un mes antes el músico se habría alojado en el hotel Gran Packard del Parque Central en La Habana y habría comenzado a lanzar dólares a través del balcón de su habitación, dejando a media ciudad sin conexión de internet debido a la aglomeración de personas frente al hotel.

Días después el Ministerio de Turismo cubano desmentiría los hechos, explicando que no fue el rapero, sino una persona de su equipo quien lanzaría los billetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí