junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Jorge Alí regresa a Cuba y se reúne con su hermano

Foto: Cubaactores | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El actor cubano Jorge Alí ha regresado de visita a La Habana donde se le ha visto compartiendo con su hermano Omar Alí.

Para sorpresa de muchos, después de un largo tiempo sin vérsele en las calles de la capital, el popular artista se mostró en varias imágenes publicadas por el proyecto Cubaactores en sus redes sociales, donde comparte con su cuñada, la también actriz Iris Pérez. 

Las fotos llegaron acompañadas del siguiente texto: “Jorge Alí, el reconocido actor, se encuentra de visita en Cuba. Fue visto junto a su hermano Omar Alí y la esposa de este, la talentosa actriz Iris Pérez”. 

También agregan que “aunque Jorge emigró a los Estados Unidos hace algunos años, su legado de inolvidables personajes sigue en el recuerdo de los cubanos, convirtiéndolo en uno de los actores más queridos del país”.

Jorge Alí es altamente recordado por su participación en varios espacios de la televisión cubana hasta que en 2009 desapareció de las pantallas cubanas para emigrar a EE.UU. donde se encuentran sus dos hijos mayores y la familia de su esposa.

Una de las primeras entrevistas en ese país la realizó en el conocido programa “Esta Noche Tu Night”, donde fue entrevistado por Alexis Valdés.

Según ha contado el actor, tras su llegada tuvo que comenzar haciendo diferentes trabajos, todos alejados de su profesión. Trabajó en un banco de sangre, fue chofer de Uber y trabajador de un supermercado.

Luego, pudo llegar a la televisión de Florida en programas humorísticos del Canal 41 y de América TeVé. Recientemente formó parte del elenco de la serie “Crimen en Miami” de la plataforma PRONYR TV, donde compartió escena con Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas en el episodio ‘Matar a la vieja’.

Asimismo se le ha visto en algunos video en redes sociales junto a su compañera Heydy González (Hidroelia), con quien compartió durante largo tiempo con su personaje de ‘Beto’ en el programa “Punto G” de la televisión cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí