abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Protagonistas de “UPA Next” anuncian su fecha de estreno

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los actores de “UPA Next” anunciaron el estreno de la nueva etapa de la serie para el próximo domingo 7 de mayo en la plataforma de pago AtresPlayer.

Desde sus historias en Instagram, la actriz española Beatriz Luengo compartió el anuncio junto a los artistas Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, quienes regresan para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola, ahora convertidos en profesores de la escuela de danza. 

A partir de la fecha señalada los usuarios de la plataforma de pago podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la serie y cada domingo, se estrenará un nuevo episodio. 

Después de casi dos décadas, “UPA Next” regresará a las pantallas aquellas historias y personajes que fueron referente para toda una generación y que hicieron historia a través de su primera parte “Un paso adelante”.

Ahora se suman actores jóvenes como Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego, quienes protagonizarán el material dando vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Precisamente el papel de la directora volverá de forma esporádica a aparecer en la serie, encarnado como en su primera parte por la destacada actriz Lola Herrera.

Una vez más la música y la danza serán las protagonistas de sus episodios, cuya realización de los números musicales estará a cargo el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de reconocidos artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, The Prodigy, Raw Alejandro y J. Balvin, entre otros.

¿Qué contará “UPA Next”?

Después de más de 15 años, Rober regresa desde EE.UU. para montar un gran musical con los antiguos éxitos de UPA. Junto a Silvia y Lola iniciarán las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán nuevos alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que podrían ser los elegidos para el proyecto.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, quienes tendrán el desafío de enfrentarse a la nueva generación de jóvenes artistas, entendiendo y adentrándose en los más actuales estilos y culturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí