marzo 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«Corazón Callejero», el nuevo tema romántico de Lenier Mesa y Yomo

Foto: Captura de Vídeo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lenier Mesa estrenó su nuevo tema “Corazón Callejero” en colaboración con el músico estadounidense-puertorriqueño Yomo que ya está disponible en su canal de YouTube.

El cantante cubano anunció desde su perfil en Instagram el estreno de la canción, que desde su título y su melodía ya se sienten los sonidos de un reggaetón romántico propio del autor que ha regalado otros temas que como este podría llegar a convertirse en un nuevo hit musical.

“Corazón Callejero” cuenta la historia de un hombre con un “corazón bandolero” que cruzó la frontera del amor y que no perdona ni pide perdón. Además, la canción viene acompañada de su videoclip.

Así se puede escuchar en algunos de los fragmentos del tema: “Yo tengo un corazón que no creía en los 14 de febrero / Un corazón bandolero / Yo tengo un corazón callejero (…) Yo tengo un corazón que cruzó la frontera de tu amor / Un corazón que no perdona, que no pide perdón”.

Por su parte, Yomo escribió también en su red social unas palabras de lanzamiento a propósito de la nueva canción: “Estamos de estreno con esta grandiosa pieza musical Corazón Callejero. Volvemos a la fórmula ganadora junto a mi hermano de Cuba y virtuoso compositor e intérprete, Lenier Mesa. Esta colaboración está demasiado interesante y es una composición dedicable en todo momento”.

Con una carrera en constante evolución, Lenier no ha dejado de sorprender a sus seguidores con nuevas canciones en colaboración con importantes artistas. Sus temas románticos continúan en la preferencia de muchos y entre ellos destacan “Hazme Sentir”, “Cómo te extraño” y “Me quedaré contigo”.

Sus canciones lo han convertido en el ganador de dos premios Latin Grammy en noviembre pasado durante la ceremonia realizada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE.UU.

Mesa estaba nominado en tres categorías, todas como compositor del reconocido salsero Marc Anthony y los galardones fueron obtenidos en las categorías de Mejor Álbum de Salsa con “Pa’allá voy” y Mejor Canción Tropical con “Mala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí