abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Coviasa inicia vuelos a Cuba una vez por semana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este domingo, la compañía aérea venezolana Conviasa, inició sus vuelos regulares a Cuba una vez por semana, de acuerdo con directivos de la aerolínea.

El enlace será entre La Habana y el estado de Falcón, comentó Ramón Celestino Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) en su cuenta de Twitter. 

El pronóstico es que estos vuelos, con frecuencia semanal, consoliden el intercambio entre ambas naciones en diversas áreas estratégicas como lazos de integración, culturales, comerciales y turísticos.

También a través de Twitter, Conviasa dio a conocer sus horarios y fechas para este nuevo enlace aéreo con La Habana.

“Los vuelos saldrán de Falcón, Venezuela, los sábados a las 11 de la mañana, hora local. El arribo a La Habana está previsto para las 2 de la tarde del propio día”, destacaron. 

Por su parte, el viaje a la inversa iniciará en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana a las 10 de la mañana. La llegada al estado de Falcón está pactada para la 1 de la tarde, cada domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí