marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Conviasa promueve vuelos directos entre Cuba y San Vicente y las Granadinas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Los vuelos directos de la compañía venezolana Conviasa entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, comenzaron este 31 de marzo,  confirman Autoridades del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana 

El trayecto contará, hasta el momento, con una frecuencia de un vuelo quincenal los viernes, tras adelantar el pasado febrero cómo se realizarían estas conexiones aéreas, algo que respondía al “esfuerzo” de tres países hermanos para conectarse hacia “una integración regional en el Caribe”. 

Tras gestiones del gobierno cubano en la Cumbre Cuba-Caricom celebrada en diciembre en Barbados, surgió esta ruta, en la que Coviasa suma más estadías en la isla, tras sus conexiones con Caracas, Managua y Guyana, a la cual muchos cubanos efectuaban sus trámites consulares y migratorios rumbo a Estados Unidos. 

Todo indica que esta conexión aérea será  una vía para el llamado “turismo de compras” por “las mulas cubanas”, quienes compran barato en el exterior y revenden en la isla, a precios cinco veces mayores.

Entre los atractivos turísticos de San Vicente aparecen sus playas, sus parques naturales y sus arrecifes de coral. Además de contar con una rica cultura caribeña, reflejada  en su música, bailes y gastronomía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí