abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cristian Alejandro, hijo de Edesio Alejandro, anuncia fin de su show en televisión

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Cristian Alejandro anunció que su programa televisivo “En Zona con Cristian Alejandro” pondrá punto final con dos emisiones junto a su padre.

Desde su perfil en Facebook, el también joven actor informó: “Amigos queridos lamentamos informarles que a nuestro pesar mi show En Zona con Cristian Alejandro llega a su fin”.

Aunque no indicó las causas de la salida del aire de su espacio en televisión, invitó a sus seguidores a ver los dos últimos programas que serán transmitidos los jueves 9 y 16 de marzo por el canal Cubavisión, a las 8:45 p.m. “Esta vez con alguien que ustedes han pedido desde el principio, Edesio Alejandro, un programa donde junto a mi amado padre hubo confesiones únicas ante las cámaras, les confieso que fue un programa muy bonito para los dos y también muy difícil”, aseguró el artista en la red social.

Según amplió, debido a “lo sentido que quedó el programa” decidieron dividirlo en dos partes: “El próximo jueves podrán ver la primera parte, en la cual tendremos en la zona loca invitado al campeón de campeones Javier Sotomayor, invicto su récord por más de 25 años”. 

Así cerraba su mensaje Cristian Alejandro, con la invitación a que “no se pierdan estos dos últimos programas que prometemos tocaran su corazón”. 

El espacio televisivo conducido por el joven cantante reunía cada semana a músicos cubanos durante 27 minutos para actualizar a los televidentes sobre sus carreras y compartir escenario junto a su anfitrión.

Este programa está disponible además en el canal de YouTube del músico y, según la descripción en dicha plataforma es “un show para mayores de 12 años que se mueve al ritmo del mundo. Cristian Alejandro nos descubre una nueva faceta en su carrera desempeñándose como anfitrión. Entre canciones, risas y confesiones íntimas transcurren los 27 minutos en los que comparte cada noche con un músico que invita a su zona”. 

“En Zona…” está escrito por Luis Hidalgo y Edesio Alejandro, quien también lo dirige. Respecto a la participación de Edesio en este espacio, medios estatales han asegurado que es una idea acariciada por mucho tiempo por el artista, como director de televisión, “quién ya ha estado al frente de la realización de audiovisuales y tiene muchas expectativas con el programa”.

Para la primera emisión del show se escogió como invitado al cantante Mayco D’Alma, quien recientemente anunció sus primeros conciertos tras su llegada a Miami. Además, entre los demás artistas que compartieron con Cristian Alejandro se encuentran el grupo Karamba, Juan Guillermo, Alex Duvall, Waldo Mendoza, El Noro y Primera Clase, y Elaín Morales, entre otros.

Con 33 años, Cristian Alejandro ha mantenido su carrera como compositor e intérprete de pop-rock y desde muy joven estudió piano y guitarra clásica a la vez que acompañaba a su padre en giras como corista, tecladista, guitarrista y más tarde como artista invitado. 

Siguiendo los pasos de Edesio Alejandro, Cristian ha compuesto música para algunas películas y series cubanas; asimismo ha formado parte de varias agrupaciones de la isla como las de Dayani Lozano y Patricio Amaro hasta la creación de su propia banda.

4 COMENTARIOS

  1. Siento que finalice, realmente disfrutaba esos minutos de En Zona (a pesar de la indirecta desagradable de En modo avion, de Cubadebate, que se creen frescos, graciosos y resultan aburridos y a veces hasta incoherentes). Les deseo exitos en sus nuevos proyectos. Agradezco los minutos de buena musica que nos dieron.

  2. Es una pena q no continúe el programa ya que es muy agradable y vistoso además de una excelente actuación del conductor se sentirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí