abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cristiano Ronaldo rompe récord en Instagram: tiene 302 millones de seguidores

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cristiano Ronaldo es una celebridad, de eso no cabe duda, su papel como influencer tuvo una reafirmación hace poco por el suceso con la marca Coca Cola, y ahora, se convirtió en la persona con más seguidores en la red social Instagram.

La noticia con la sorprendente cifra de más de 300 millones de seguidores (ya va por 302 millones) deja pasmados a muchos, incluso a otras celebrities y deportistas que gozan de mucha fama, pero el futbolista ahí les gana.

De acuerdo a ESPN Deportes, el delantero portugués supera a otros deportistas como The Rock, que le sigue en la lista con 247 millones, y a Lionel Messi, que ocupa un tercer lugar con 220 millones. CR no es solo el que más seguidores tiene, sino el primero en llegar a esa cifra en la historia de Instagram.

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

Continuando con el cuarto, quinto y sexto lugar en el mundo del deporte, vinculados a la red social, sigue Neymar Jr. con sus 152 millones de followers, luego va el jugador indio de críquet Virat Kohli, con 128 milones, y LeBron James, el basquetbolista con 88.4 millones de seguidores.

Los últimos cuatro lugares están de esta forma: David Beckham (66.8 millones), Ronaldinho (55.6 millones), Kylian Mbappé (52.1 millones) y un singular empate se mantiene en el décimo lugar entre Zlatan Ibrahimovic y Marcelo, ambos con 47.7 millones de seguidores.

Ahora, teniendo en cuenta a celebridades fuera del deporte, supera a cantantes como Ariana Grande, y modelos como Kylie Jenner e influencers como Kim Kardashian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí