abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuatro trabajadores atrapados en derrumbe en la termoeléctrica Guiteras

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un accidente en la central termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas dejó sepultados a cuatro trabajadores que se encontraban en su interior.

Según reportes de medios locales, el desprendimiento afectó una de las columnas de la chimenea, lo cual resultó en que las cuatro personas quedaran sepultadas en los escombros.

Al momento de redactarse está nota, se pudo comprobar el rescate de uno de ellos llamado Leonel Pérez. De los otros obreros no se tienen datos aún.

Hasta donde se conoce, un grupo de trabajadores y bomberos cooperan para llegar al lugar del hecho en el interior de la chimenea, que tiene más de 100 metros de altura.

El cuerpo de bomberos y el personal de apoyo se encuentra en funciones para rescatarlos, de acuerdo con la emisora Radio 26.

Los trabajadores de encontraban en el área conocida como «el cenicero», donde extraían hollín y otras labores de limpieza cuando se derrumbó el tabique, una pared de siete metros de altura, indicaron otras fuentes de Matanzas.

Las cuatro personas pertenecen a la Empresa Especializada en Reparación y Mantenimiento a Chimeneas y trabajos en altura del Ministerio de la Construcción, destaca el reporte.

La Guiteras fue fundada en 1988 y desde hace semanas recibe reparaciones de diversa índole.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí