abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Ana de Armas causa sensación en su estreno mundial como “chica Bond”

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La famosa actriz cubana Ana de Armas se robó todas las miradas durante la premiere este martes en Londres de la más reciente saga de la franquicia del espía James Bond, No Time to Die.

“Muy elegante, con un vestido negro con escote en V y tirantes de nudo plateado y una generosa abertura lateral, Ana de Armas (La Habana, 1988) apareció en la alfombra roja del Royal Albert Hall sin compañía, aunque posteriormente posó con todos los compañeros del elenco de “Sin tiempo para morir”, donde interpreta a un agente del M15 en Cuba, un papel escrito especialmente para ella”, señaló la agencia española Efe sobre la actriz cubana.

“Al parecer, la actriz de Knives Out está lista para pelear en tacones altos. Complementó su look con unas sandalias finas y altas, mientras que su melena la llevó con un bob que adoptó desde finales del año pasado. Probablemente el fleco sea el factor sorpresa de este beauty look, pues se trata de uno estilo cortina que le baja el sex appeal al estilismo e incluso confiere un toque inocente. Pero cuidado, porque lo que hay debajo de la superficie de una chica Bond, siempre es mucho más denso”, indicó, por su lado, la influyente revista de modas Vogue.

En la ceremonia protocolar del estreno De Armas intercambió con el  príncipe Andrés y al príncipe Guillermo de Inglaterra que saludaron a todo el elenco de la película.

“Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas…era un nivel de perfección inalcanzable”, había dicho la artista a Efe.

El estreno de la película, aplazado por causa de la pandemia de coronavirus, era uno de los más esperados por la crítica y los cinéfilos. La presencia de la actriz cubana en la cinta también había despertado el interés por la meteórica carrera que ha desarrollado y con la que hoy se sitúa en la cúspide de Hollywood.

De Armas, de 33 años, también tiene entre sus próximos estrenos la cinta Blonde, en la que encarna a la leyenda estadounidense Marilyn Monroe y cuyo parecido en el personaje con la controversial actriz, modelo y cantante estadounidense ha sorprendido a los seguidores de la cubana y del cine en general.

En la nueva entrega del Agente 007 De Armas interpreta a la agente Paloma, un personaje que según la crítica marca un nuevo rumbo para las “chicas bond”.

“Paloma es un personaje realmente completo. Es definitivamente algo más que no creo que hayamos visto en otras chicas Bond en películas anteriores. Es muy divertida, muy activa y muy malvada”, había señalado la cubana.

Ana de Armas es una de las figuras más reconocidas de Hollywood en la actualidad y ha participado en grandes producciones que la han llevado a la fama. A pesar su reconocimiento internacional no ha perdido sus vínculos con Cuba, donde viaja con frecuencia para reunirse con su familia y amigos de la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí