abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana de Aviación ofrecerá servicios de carga desde y hacia Barcelona

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock


Cubana de Aviación en conjunto con Enjoy Travel Group ha anunciado un servicio de transportación de carga desde y hacia Barcelona una vez a la semana,  luego de establecer conexiones aéreas directas desde finales de junio.

La operación de carga podrá extenderse hacia otras regiones de Europa, además de mantener las operaciones en las regiones de Canadá y América, confirmó un comunicado de la aerolínea cubana. 

Aunque con aviones fletados de Plus Ultra,  para Cubana fue la primera ocasión que la compañía nacional voló desde la Ciudad Condal, siendo esta su tercera ruta internacional este año, detrás de Madrid y Buenos Aires.

El modelo de avión de esta ruta es un Airbus Industrie A340, con 295 asientos en diferentes clases y vuelo todos los martes de cada semana.

A través de Enjoy Travel, ahora será más sencillo y rápido enviar paquetería desde Barcelona, España, a las diferentes provincias del país.

Dicha empresa radica en la carretera de Rubí 40 (Edificio Fórum) 5ª planta 08174 Sant Cugat Del Vallès (Barcelona) y se puede contactar mediante los teléfonos (+34) 665 583 805 y el email: [email protected].

Desde ambas partes se orientan para cualquier envío aéreo hacia la isla desde cualquier sitio comunicarse a través de los canales oficiales y reportar si existe algún retraso o faltan productos en las cargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí