marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubana de Aviación suspende hasta noviembre sus vuelos de la ruta a Buenos Aires

Foto: Roy Leyra/Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios compartió en sus redes sociales que, hasta el mes de noviembre, la compañía Cubana de Aviación suspende sus vuelos de la ruta de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a la nota de prensa de la aerolínea cubana, esta decisión se tomó Debido a la situación sanitaria existente, derivada de la pandemia COVID-19, y que se mantienen las medidas de restricción de cupos de pasajeros.

Por tanto, informan sobre la cancelación de los vuelos correspondientes al mes de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2021, en la ruta de Buenos Aires. Se reanudarán en esa fecha, ya que es la señalada por el gobierno del país para la reapertura gradual de las fronteras de Cuba.

Según el comunicado, a partir de brindados estos datos, Cubana de Aviación anuncia la reanudación de sus operaciones a partir del 20 noviembre desde La Habana (CU360) y 22 de noviembre desde Buenos Aires (CU361).

Indica que en tal sentido, usted podrá solicitar:

-Ser confirmado en su vuelo para la fecha en que se reestablezca la operación del mismo

-El cambio de fecha sin costo para una fecha a definir dentro del año, sujeto a la programación de vuelos de Cubana de Aviación.

Cuando el Ministerio de Turismo cubano informó sobre la reapertura gradual de las fronteras, señaló que se flexibilizarán los protocolos sanitarios a la llegada de los viajeros, que estarán centrados en la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura. Además, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria, no se exigirá PCR al arribo y se reconocerá el certificado de vacunación de los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí