marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubanacán y sus elevados precios de los paquetes turísticos a Cancún

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Paquetes turísticos para México desde Cuba a través de la agencia Viajes Cubanacán, se promocionan entre las cifras nada baratas de 1100 y 1700 dólares, expresadas las tarifas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Como destino a Cancún-México, la agencia promueve alojamiento  en hoteles de categoría 4 y 5 Estrellas.  El anuncio dice: “Visita esta playa maravillosa y hospédate en un Hotel 5 Estrellas Todo Incluido”.

Con un precio de 1752 MLC por adulto, incluye los boletos aéreos Varadero – Cancún – Varadero, los traslados de llegada y salida (Aeropuerto de Cancún – Hotel – Aeropuerto de Cancún), el alojamiento por 4 noches en Hotel 5***Todo Incluido, una visita al Museo Maya de Cancún en la zona arqueológica de San Miguelito y otra a la Zona Arqueológica de Yamil Lu’um – Templo del Alacrán.

Pero no incluye: el impuesto de Sanidad directo en el Hotel (de aproximadamente 3 USD por cada día), el seguro de viaje y gastos en consumos y otros de carácter personal.

En el caso del paquete turístico más económico para México incluye la asistencia en destino, los pasajes Varadero – Cancún – Varadero, los traslados de llegada y salida (Aeropuerto de Cancún – Hotel – Aeropuerto de Cancún), el alojamiento por 4 noches en Hotel 3*** All Inclusive, y las visitas a los lugares históricos antes mencionado.

Como el caso anterior, tampoco incluye el impuesto de Sanidad directo en el Hotel, seguro de Viaje, visado o gastos en consumos y otros de carácter personal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí