marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubano Juan Carlos Ariosa gana el certamen Mister Global 2023

Fotos: LatFan

Texto: Hugo León

El modelo y actor cubano Juan Carlos Ariosa es el nuevo rey del concurso de belleza masculino Mister Global 2023, donde compitió junto a otros 38 representantes de distintos países hasta llegar a la final y ganar por primera vez el premio mayor para la isla.

Ariosa, de 28 años, llegó a la final como uno de los favoritos y, en efecto, se llevó la corona a casa.

Durante una breve entrevista para medios tailandeses, Ariosa dijo sentirse muy feliz y agradecido por el certamen, que catalogó como una experiencia maravillosa.

Aseguró que el Juan Carlos que llegó ahí hace 10 días no es el mismo que ahora recibe la corona, pues el evento le permitió crecer mucho, y que se va a casa con otros 38 hermanos con los que compitió.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de la competición, en especial a quienes viven en Cuba. “Patria y vida mi gente”, dijo en español a los cubanos.

El evento tuvo lugar en el Royal Park Rajapruek, en Tailandia, donde el matancero celebró la victoria mostrando la bandera de su país a todos los presentes y recibió la corona de manos del ganador de la edición anterior, el vietnamita Danh Chieu Linh.

Los medios que reseñaron el concurso enfatizaron en el momento en que Juan Carlos presentó su traje típico, utilizando una vestimenta inspirada en el tocororo, ave nacional de Cuba que lleva los colores rojo, blanco y azul de la bandera.

El podio lo completaron el brasileño William Gama y el colombiano Oscar Guerrero, también contendientes de peso a lo largo del certamen, que no solo evalúa el físico sino también el conocimiento y el desenvolvimiento de los participantes.

¿Quién es Juan Carlos Ariosa, Mister Global 2023?

Juan Carlos nació en Matanzas, tiene 28 años y desde hace un tiempo está vinculado al modelaje masculino. Otra de sus facetas artísticas es la actuación, de la cual se conocen al menos dos participaciones en películas.

Entre 2015 y 2017 estudió en el Miami Dade College en Florida, Estados Unidos, y también odontología en la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente ejerce además como cirujano dentista, según medios familiarizados con la moda y la farándula.

El cubano reside junto a su padre en California y ganó el Mister Global Cuba 2022, lo cual le permitió representar a la isla en esta edición de 2023 del certamen mundial.

Además de llevarse la corona en esta octava edición del evento, fue reconocido con el premio Mister Photogenic.

Esta es la tercera ocasión en que Cuba es representada en Mister Global, y aunque en 2021 Yaniel Ogando dejó también en alto el nombre de la isla, no es sino hasta ahora que el premio mayor sonríe a la nación caribeña.

7 COMENTARIOS

  1. Yo no creo que el muchachp debio re I resentar a Cuba y ganar un corona en nombre de Cuba si realmente reside en USA. No tiene sentido. Y le va a llevar la corona los cubsnos de Cuba?

    • El muchacho representa a su país y ama su tierra, es un concurso de belleza, no de política y veo bien su postura, es Cubanito-Matancero.

  2. Ese es cubano donde quiera q esté sobre todo gracias a Dios q se sigue sintiendose cubano y honrando su origen.Alla los renegados q no tienen memoria.Su maletín,no pertenecen a ninguna parte,sin patria.

    • Que pena tu comentario se reniega y bien porq habemos muchos que no nos dejan entrar a nuestra patria por habernos ido único país donde pasa eso y con los médicos más son cosas de la dictadura maldita Castro comunica #patriayvida❤️

  3. Saludos este concurso es un fraude, pues una persona no puede representar a un país si no es autorizado por este, además como es que se desarrolla ese concurso anual representando a cuba y las personas de la isla no participan, eso es una farsa mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí