abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Danay Suárez “vive” con su nueva marca de ropa

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La rapera cubana Danay Suárez promociona por estos días una nueva colección de marca de ropa la cual se puede adquirir a través de la tienda de la artista. “Vive” es el nombre de la colección, y con las prendas que se promocionan, Suárez promete vestir “con propósito y casual para cada ocasión”.

“Línea de ropa ideal para vestir casual con propósito, fuerza y estilo. Lo que vestimos también habla sobre nuestro carácter y quiénes somos”, expresa la artista en sus redes sociales en la promoción de esta nueva marca, que incluye, mochilas, totebags, sudaderas, legginngs, jarras y otras piezas.

La colección “Vive” ha sido muy bien acogida por los seguidores de la rapera, quienes le desean mucha suerte en el empeño. En ese sentido, la cantante expresó lo satisfecha que se siente de la acogida que van teniendo las piezas. “Que feliz estoy porque esta línea se está vendiendo muy bien podemos lucir con ella atributos de nuestro carácter”, remarcó.

Danay Suárez, quien lleva un tiempo residiendo en Miami, alterna esta nueva línea de ropa con presentaciones artísticas, así como con la preparación de un nuevo disco, del cual no ha brindado muchos detalles, pero si les ha preguntado a sus seguidores por los géneros musicales que les gustaría que ella abordara en dicho proyecto.

En la marca de ropa no solo la colección lleva nombre, sino también cada pieza está denominada con alguna palabra relativa y frase inspiracional, tal como es el caso de la sudadera “Forever” con la cual la cantante recuerda que “hay eternidad en nuestro corazón.”

La intérprete argumenta que “esta línea está creada para lucir los mejores atributos de nuestro carácter. Asimismo, alega que la colección posee otros atributos como minimalista, con flow, y elegante.

Las piezas se pueden adquirir a través de la tienda online de la cantante, la cual lleva su mismo nombre, y en la web aclara que poseen envíos para todas partes del mundo. Los logos y diseños de la marca están a cargo de los creadores Marlon White y Carla María Bellido, quienes se agrupan bajo el nombre de Diseño Patronus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí