marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

De disputas y amenazas: El Chulo y El Taiger se atacan por redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las disputas entre exponentes cubanos de la música urbana sigue dando mucho de qué hablar. Y lo cierto es que casi ningún reguetonero escapa de las tiraderas. Un día se les puede ver juntos en colaboraciones musicales, y al otro, se odian a muerte y hasta aparecen amenazas que implican a las familias. 

Esta vez, es entre El Chulo y El Taiger, a los que se ha visto más de una vez en disputa, luego de trabajar juntos tiempo atrás en varios temas. Por alguna razón, El Chulo comenzó esta pelea, a raíz de la visita a Cuba de El Taiger. 

El Chulo, quien no puede viajar al país por no tener aún la residencia americana, le sacó en cara a El Taiger lo seguido que visitaba la Isla, e incluso, le mentó hasta la madre. Algo que muchos usuarios le criticaron, porque nada tiene que ver sus broncas personales con la familia. 

El Taiger, según consta en la página de Instagram de la Familia Cubana, viajó a Cuba para visitar a su abuela que se encuentra muy enferma y hospitalizada, pero, no se quedó callado.  Rápidamente le respondió con amenazas, y afirmó que una vez llegara a Estados Unidos lo buscaría para «fajarse» y rendir cuentas. 

Recordemos que días antes El Chulo había anunciado que trabaja en un nuevo disco con el también polémico Chocolate MC, quien hace poco salió en libertad, tras estar otra vez preso, acusado de varios delitos. 

Las disputas, por muy seguidas que sean, siempre llama la atención entre sus fanáticos, pero generan miles de críticas en las redes, por la manera en que se expresan estos artistas.  Ya veremos quiénes son los próximos en caer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí