marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Dina Stars: la youtuber cubana que participa en el reality español First Dates

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La  popular youtuber cubana Dina Stars participó  en el programa español de citas a ciegas “First Dates”, un reality, donde 10 desconocidos se someten a una cita por parejas. 

Dina  se identificó como una joven de 26 años “resuelta y dispuesta” y  compartió mesa en el set -un restaurante- con Santy, también de 26 años,  con quien llegó a bailar reguetón.

La cubana, respondió  preguntas sobre cuestiones sexuales y  dejó saber a los televidentes algunos detalles sobre el encuentro con el español y el transcurso de la cita.

El video donde reveló a los espectadores que ella sí aplica el refrán que reza “caballo grande, ande o no ande” en alusión al tamaño del órgano genital masculino, ya recorre las redes con mucha polémica. 

El español, al referirse a la cubana, comentó que era “picarona” y se mostró abierto, pero Dina,  contestó, por su parte, en  que algunos hombres no están preparados mentalmente “para una mujer directa”.

Todo indica que esta joven  no está en el programa buscando pareja. “Ustedes no tienen idea del chisme”,  dijo en sus canales sociales, anunciando que este martes su novio Isaías reaccionaría en la plataforma de videos en streaming Twitch al capítulo de “First Dates”. 

Dina expuso en  sus historias: “¡Qué drama!”, dijo  confesando no haber terminado feliz la jornada, pero que aún así ofrecería detalles exclusivos sobre el episodio del programa.

Recordemos que meses atrás, la joven mostró en un video su recorrido en busca de un outfit adecuado para la cita, para al final  eligir un pantalón negro y un croptop del mismo color. 

Dina,  llegó en mayo a Madrid con un visado estudiantil durante un año y no es la única cubana que ha participado en “First Dates”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí