abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Accidente en Holguín deja 5 muertos

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes siete de noviembre en las inmediaciones de Moa, Holguín, causó la muerte a cinco personas, informaron fuentes estatales locales.

La emisora La Voz del Níquel, del territorio holguinero, señaló que el siniestro tuvo lugar en la zona de Centeno, a unos nueve kilómetros de la ciudad de Moa, y que el accidente ocurrió al volcarse una camioneta de la Empresa Ferroníquel Minera.

Hasta donde se sabe, cinco personas perdieron la vida y fueron identificadas:

Yoelquis Castañeda Leyva

Yunibal Durán Gómez

Ornelis Ramírez Cuba

Yeiler Urrutia Muñoz

Yoel Castañeda Caballero

En un primer momento se mencionó a tres muertos y Yeiler y Yoel fueron reportados como fallecidos posteriormente.

El accidente ocurrió pasadas la una de la tarde y la camioneta involucrada se identificaba con chapa B 217 878. El auto se salió de la carretera y terminó empotrado contra los árboles y la vegetación, según se aprecia en las imágenes del siniestro compartidas en redes sociales.

Hechos lamentables de este tipo han sido noticia frecuente en los medios estatales cubanos y también en los independientes en los últimos meses.

Según cifras oficiales del gobierno cubano, solo entre enero y septiembre de este año ocurrieron en Cuba un total de siete mil 302 accidentes de tránsito, que dejaron cinco mil 498 lesionados y 507 fallecidos.

La cifra supera a la de igual período del calendario precedente en más de mil 600 siniestros. A consecuencia de esto, murieron 157 personas más y la cifra de lesionados fue de casi mil 800 personas por encima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí