abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

De vuelta a la normalidad arribo de vuelos por las terminales del Aeropuerto de La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360


Desde la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA)  informan que tras finalizar la cumbre del G-77+China en la capital cubana, vuelve a la normalidad el arribo de vuelos a las diferentes terminales del Aeropuerto de La Habana, tanto nacionales como internacionales. 

Destacan, en este sentido, que desde el 18 de septiembre, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, restableció las operaciones de vuelos regulares por las Terminales aéreas No. 2 y 3 con sus horarios habituales.

Por su parte, agregaron, que los vuelos nacionales de Cubana de Aviación reanudan sus operaciones por la Terminal aérea No.1, desde hoy martes 19 de septiembre de 2023, en sus horarios habituales. 

Recordemos que hace una semana, debido a la organización de la Cumbre del Grupo G-77+China,  desde el 10 del presente mes se anunciaron  cambios en las entradas y salidas de vuelos en las terminales aéreas del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

De hecho, los vuelos regulares y chárter, que normalmente aterrizan por  la Terminal No. 2, se trasladaron a la Terminal No. 3, pero sí mantuvieron sus horarios habituales. Por su lado, los vuelos nacionales de Cubana de Aviación operarían por la Terminal No. 5.

A unos 15 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, el “José Martí”, el aeropuerto más importante de Cuba, brinda conexiones aéreas con destinos nacionales e internacionales, especialmente a Estados Unidos, España, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí