abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Decenas de heridos y al menos 4 fallecidos en accidente masivo en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Un ómnibus que transitaba por la autopista Habana-Melena se accidentó en la jornada de este sábado, con al menos tres decenas de heridos y cuatro muertos como resultado.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 10 de la mencionada ruta. La guagua involucrada pertenece a la Empresa de Ómnibus Nacionales y lleva la numeración 610.

El ómnibus viajaba desde el Puerto de Batabanó hasta la Terminal de Ómnibus Nacionales de la capital, trasladando a viajeros procedentes de la Isla de la Juventud. En total sumaban  42 los pasajeros a bordo en el momento del accidente

Hasta el momento no se tienen muchos más detalles pues los peritos examinan a Yutong para determinar la causa que provocó el accidente.

Los adultos lesionados están siendo atendidos en el Hospital Calixto García, y otros en el Hospital Miguel Enríquez, también de la capital, según el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Entretanto, tres menores de edad se encuentran en el Pediátrico de Marianao “Juan Manuel Márquez”, según ha trascendido en varios reportes en redes sociales, tanto de fuentes oficiales como no estatales.

En redes sociales varios usuarios aseguran que el grupo accidentado fue el que viajó desde el Municipio Especial mediante el Catamarán.

Asimismo, otras fuentes elevan a seis la cifra de fallecidos, algo todavía sin poder ser confirmado por este medio.

Las imágenes disponibles de la escena del accidente permiten observar a la guagua afuera del camino pavimentado y seriamente dañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí