abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes estrena «La vida es buena»

Foto: Diana Fuentes | Instagram

Texto: Hugo León

La cantante cubana Diana Fuentes, que ya ha cautivado a millones con sus temas, estrenó este martes su más reciente canción titulada «La vida es buena».

Según la artista, se trata de una de las canciones favoritas de toda su vida. Así dijo en Instagram hace algunas jornadas, y ahora, sus fanáticos y el público en general podrá escucharla y entender por qué.

Diana Fuentes escribió el tema junto a otro grande de la música latina, el maestro Jorge Luis Chacin. Se trata de una canción que «nace desde la gratitud, la calma y la luz», explicó la cantante.

«Una canción para abrazar y regalar a todas las personas por las que te sientes agradecido/a de tener en tu vida, a todos los momentos que te han hecho crecer, a los momentos sublimes, felices, a todas las bendiciones que te sorprenden».

«La vida es buena» es el primer estreno de Diana Fuentes en 2024 y la artista ha aprovechado sus perfiles en redes sociales para compartir fragmentos del video. En esas publicaciones, ha agradecido a todo el equipo de trabajo que hizo posible la canción.

«Esta canción va para todo y todos a quienes amo», expresó la artista justo el día del estreno.

Diana Fuentes, nacida en Cuba y actualmente radicada en Estados Unidos, tiene una sólida carrera artística con éxitos de preferencia en Cuba y en el exterior, en algunos de los cuales hace dúo con otros artistas de la isla y en otros destaca como solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí