abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disco El Alimento, de Cimafunk, nominado a los Premios Grammy 2023

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El artista cubano Erick Iglesias “Cimafunk” anunció que su disco El Alimento está nominado a los Premios Grammy 2023 en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Así lo compartió el artista con sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales: “Verificado. Mi disco El Alimento figura en la categoría Latin Rock/Alternative de los Premios Grammy 2023. Fui bendecido con la amistad, la orientación y el talento musical de tantos artistas increíbles, mi hermano Dr. Zapa y el productor estelar Jack Splash para armar El Alimento”.

Cimafunk, quien es Miembro de clase de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, entidad que otorga los prestigiosos galardones, agradeció en su publicación “el apoyo de mis compañeros miembros votantes de la Academia Grammy y el amor y la energía que todos mis fans han dado al álbum”.

El disco El Alimento se posicionó durante el pasado año entre las mejores 50 producciones de la industria fonográfica internacional, según la revista especializada Rolling Stones, quien lo catalogó como heredero de la tradición musical afrocubana y los maestros estadounidenses del funk, hip-hop y rock & roll.

Según la Academia, el anuncio oficial de los nominados se realizará el próximo 15 de noviembre de 2022, pero desde el pasado 13 de octubre se comenzó a realizar la primera vuelta de votaciones para las nominaciones.

La 65ª Edición de los Premios Grammy tendrá lugar el domingo 5 de febrero de 2023 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, recinto que lleva acogiendo estos galardones desde el año 2000. 

Si bien es cierto que las ediciones de 2021 y 2022 tuvieron que ser celebradas en otros recintos debido a la pandemia de Covid-19, parece que la vuelta al Crypto.com podría significar la vuelta a la total normalidad de los tan esperados premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí