abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Grammy nombra a Jennifer López como la latina más influyente de todos los tiempos

Foto: Reuters

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU. nombró a la cantante Jennifer López como “la latina más influyente en la industria musical de todos los tiempos”.

En su sitio web oficial la Academia informó que se otorga este reconocimiento en la conmemoración del mes de la herencia hispana y destacó los talentos de JLo para el canto, la actuación y el baile.

Durante toda su carrera la cantante ha mantenido en alto la importancia de su herencia latina, siendo fiel a sus raíces y posicionando sus éxitos tanto en inglés como en español.

Jennifer López nació en el Bronx, Nueva York, hija de David López y Guadalupe Rodríguez, quienes habían emigrado años atrás desde Puerto Rico hacia EE.UU.

Precisamente su lugar de nacimiento ha generado alguna polémica en las redes sociales, donde los usuarios reclaman que la colombiana Shakira tendría que haber sido la elegida, ya que sí nació en Latinoamérica.

Este ha sido el argumento más utilizado por las personas que no están de acuerdo con el título que le otorgó la Academia a JLo, debido a que no la reconocen como latina porque nació en EE.UU. y tiene como idioma nativo el inglés.

No obstante, hay otra gran cantidad de seguidores de la artista que salieron en su defensa con argumentos a favor de la conexión directa de JLo con los latinos más allá de su lugar de nacimiento.

Hasta ahora ninguna de las dos cantantes ha ofrecido declaraciones oficiales sobre el nombramiento de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU. que entrega el tan codiciado Premio Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí