marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Disponible un nuevo portal de usuario Nauta

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un nuevo portal de usuario Nauta se encuentra en funcionamiento desde este 1.º de agosto, así lo ha anunciado la compañía de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa. 

“Sin necesidad de acceder múltiples veces al Portal o a la Oficina Comercial”, desde este lunes los clientes del servicio Nauta podrán gestionar todos los servicios a través de un nuevo portal,  describe la web de la empresa. 

Si eres lo de los  clientes que ya está registrado en Servicios en línea utilizando un móvil privado (prepago) o un correo nauta, no necesitarás realizar el registro en el portal Nauta, pues puedes iniciar sesión con las mismas credenciales y  asimismo, pasará con el proceso inverso. 

Algunas novedades que trae el nuevo portal Nauta de Etecsa son:  el registro previo para entrar al portal,  la sección de banners con informaciones de interés y una  mayor seguridad al incluir la opción de notificaciones ante operaciones sensibles como cambios de claves, transferencias y notificaciones de recordatorio ante fechas de bloqueo y eliminación para los clientes del servicio nauta Hogar.

Además de  las recargas y pagos también a través de Transfermóvil y la gestión de todos los servicios nauta.

A través de la dirección web (URL) https://www.nauta.cu usted podrá acceder a través a áreas públicas inalámbricas (WIFI_ETECSA), salas de navegación y nauta Hogar, siempre antes de autenticarse.

En el caso de  los datos móviles, siempre y cuando tenga configurado el APN nauta. Una vez activo, deberá abrir el navegador y teclear la dirección (URL) https://www.nauta.cu.  Recalca Etecsa que “una vez finalizado el proceso de registro puede autenticarse en el Portal introduciendo: número móvil o correo nauta con el que se registró, la contraseña y el captcha que se visualiza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí