abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Dominicana», así suena lo nuevo de los cubanos Diana Ela y Yotuel

Foto: Captura de Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante Diana Ela y el rapero Yotuel han publicado su nueva colaboración, una bachata urbana titulada “Dominicana”.

El tema ya está disponible en la plataforma Youtube y según una nota divulgada por la productora Puntilla Films, “incorpora la versatilidad y el estilo distintivo de dos reconocidos artistas urbanos”.

“Bailemos la canción que nos recuerda a Dominicana. Bailemos la canción que me recuerda cómo te excitaba”, dice uno de los coros de la canción, evocando a la nostalgia de esas relaciones fallidas que muchos han experimentado.

Por su parte, el audiovisual muestra a los artistas en diferentes escenarios y a casi un día de su estreno ya acumula más de 83 000 visualizaciones en YouTube.

La presentación del tema y su videoclip ha estado acompañada de una afección sufrida por Diana Ela, la que la ha llevado a permanecer hospitalizada en Miami.

Desde su cuenta de Instagram, la artista informó que fue “para que me pusieran unos sueritos porque llevo sin comer tres días literalmente y además para que me bajaran la fiebre con algo que no fuera pastillas y resultó que al hacerme exámenes hay algunos valores que no dieron para nada bien”.

Al conocer la noticia, Yotuel Romero dedicó unas palabras a su compañera en este tema: “Espero te recuperes pronto y que este susto quede en nada y ya apóyate en Dios pídele mucho por tu salud”.

Respecto al lanzamiento, el exintegrante de Orishas le dijo a la joven: “Te mando mi energía, no te preocupes por la canción campeona, lo importante eres TÚ”.

La artista ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud y aseguró que se siente “mucho mejor a pesar de no estar al 100 y saber que tendré que seguirme chequeando para recuperarme completamente”.

Además, afirmó que “hoy a pesar de unos días bien jodidos estoy feliz porque hay mucho por lo cual festejar”, haciendo referencia al estreno de “Dominicana”.

Hace unos años Diana Ela, modelo y actriz de profesión, comenzó su trayectoria en la música. Al tiempo decidió hacer una pausa en su carrera por motivos personales y a su vuelta hace unos meses sorprendió a muchos con dos sencillos titulados “Cruella” y “La niña tiene tumbao”. 

Su mayor éxito sin dudas ha sido la canción “Contigo”, un tema que superó los 8 millones de reproducciones en YouTube y que compartió con el cantante español Abraham Mateo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí