Texto: Redacción Cuba Noticias 360
El popular programa humorístico Vivir del cuento dejará de transmitirse durante aproximadamente cinco semanas porque varios miembros de su equipo resultaron positivos al coronavirus.
«Estaremos 4 o 5 lunes sin programas. Tuvimos casos de COVID-19 en el colectivo», escribió el actor Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo, en Facebook.
Silva no mencionó si había actores contagiados ni señaló si él había resultado positivo a la enfermedad, que vive una nueva ola de contagios en Cuba debido a la variante Ómicron, según autoridades sanitarias.
No es la primera vez que el coronavirus afecta a Vivir del Cuento. El pasado mes de junio el propio Silva también confirmó la suspensión del programa por contagios con Covid-19 en el staff.
“Uno de los integrantes del equipo de Vivir del cuento dio positivo a la Covid. Lo debimos grabar la semana pasada, pero esto no pudo ser y hubo que mantenerse aislado. Tuvimos que hacernos Pcr y dimos negativo, menos esa persona que forma parte del colectivo”, dijo en esa ocasión el reconocido actor.
El más reciente capítulo de Vivir del Cuento se dedicó a la falta de carne de puerco en Cuba.
Transmitido por primera vez en 2008, el espacio sigue estando en la cresta de la popularidad en Cuba a pesar de que ha sufrido varias bajas durante los últimos tiempos, como son los casos de los actores Andy Vázquez y más recientemente Omar Franco. Ambos actualmente residen en la ciudad de Miami donde continúan con sus carreras en la televisión entre otros proyectos.