abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El coronavirus ataca de nuevo a Vivir del Cuento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular programa humorístico Vivir del cuento dejará de transmitirse durante aproximadamente cinco semanas porque varios miembros de su equipo resultaron positivos al coronavirus.

«Estaremos 4 o 5 lunes sin programas. Tuvimos casos de COVID-19 en el colectivo», escribió el actor Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo,  en Facebook.

Silva no mencionó si había actores contagiados  ni señaló si él había resultado positivo a la enfermedad, que vive una nueva ola de contagios en Cuba debido a la variante Ómicron, según autoridades sanitarias.

No es la primera vez que el coronavirus afecta a Vivir del Cuento. El pasado mes de junio el propio Silva también confirmó la suspensión del programa por contagios con Covid-19 en el staff.

“Uno de los integrantes del equipo de Vivir del cuento dio positivo a la Covid. Lo debimos grabar la semana pasada, pero esto no pudo ser y hubo que mantenerse aislado. Tuvimos que hacernos Pcr y dimos negativo, menos esa persona que forma parte del colectivo”, dijo en esa ocasión el reconocido actor.

El más reciente capítulo de  Vivir del Cuento se dedicó a  la falta de carne de puerco en Cuba.

Transmitido por primera vez en 2008, el espacio  sigue estando en la cresta de la popularidad  en  Cuba a pesar de que ha sufrido varias bajas durante los  últimos tiempos, como son los casos de los actores Andy Vázquez y más recientemente Omar Franco. Ambos actualmente residen en la ciudad de Miami donde continúan con sus carreras en la televisión entre otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí