abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

No habrá Feria Internacional del Libro hasta abril

Foto: Secretaría de Cultura

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En consecuencia con el actual contexto epidemiológico, no solo de Cuba, sino de toda la región latinoamericana, se ha decidido posponer la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana para el mes de abril, según publica una nota de prensa firmada por Ministerio de Cultura.

A propuesta del Instituto Cubano del Libro, la Feria, que tiene a México como País Invitado de Honor y prevista a realizarse del 10 al 20 de febrero, también pospone el calendario de realización en las diferentes provincias del país.

De manera coherente, se ha tenido en cuenta “que este importante evento es el de mayor convocatoria popular de los que realizan las instituciones de la cultura en Cuba. Próximamente el Instituto Cubano del Libro informará los detalles asociados a la organización y desarrollo del nuevo calendario de la Feria”, finaliza el corto comunicado.

Hace apenas una semana, atracaba en puerto de La Habana,  el barco “Huasteco”, que trajo miles de libros para este esperado evento, además de donativos de instituciones culturales mexicanas.

El evento literario, detalla su convocatoria oficial,  rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí