mayo 18, 2022
24.2 C
Havana

No habrá Feria Internacional del Libro hasta abril

Foto: Secretaría de Cultura

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En consecuencia con el actual contexto epidemiológico, no solo de Cuba, sino de toda la región latinoamericana, se ha decidido posponer la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana para el mes de abril, según publica una nota de prensa firmada por Ministerio de Cultura.

A propuesta del Instituto Cubano del Libro, la Feria, que tiene a México como País Invitado de Honor y prevista a realizarse del 10 al 20 de febrero, también pospone el calendario de realización en las diferentes provincias del país.

De manera coherente, se ha tenido en cuenta “que este importante evento es el de mayor convocatoria popular de los que realizan las instituciones de la cultura en Cuba. Próximamente el Instituto Cubano del Libro informará los detalles asociados a la organización y desarrollo del nuevo calendario de la Feria”, finaliza el corto comunicado.

Hace apenas una semana, atracaba en puerto de La Habana,  el barco “Huasteco”, que trajo miles de libros para este esperado evento, además de donativos de instituciones culturales mexicanas.

El evento literario, detalla su convocatoria oficial,  rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 9 =

Último minuto