abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El cubano Omar González cierra el equipo de Laura Pausini en La Voz España

Foto: Antena3

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano Omar González participó este viernes 28 de octubre en la última noche de las audiciones a ciegas de La Voz España y luego de la vuelta de todos los jueces decidió irse al equipo de la italiana Laura Pausini.

González, quien reside hace años en Málaga, fascinó con su espectacular voz de sonero a todos los espectadores y para su actuación escogió el conocido tema “Idilio” popularizado por Willie Colón.

“La salsa urbana pocas veces ha estado tan bien representada en ‘La Voz’ hasta la llegada de Omar González”, aseguró el sitio web oficial de Antena 3, la televisora que transmite el gustado programa.

Los coaches que aún no habían cerrado sus equipos se disputaron al cubano, incluso el cantautor Pablo López tocó la guitarra para seducir a González a que viniera a su equipo.

Pero la decisión final del ciubano fue irse con la italiana, la que completó su team a ritmo de son cubano.

Antena 3 dio a conocer que Omar, quien tiene actualmente 47 años, dejó la isla al cumplir los 20 años “porque se enamoró de una española con la que se vino a vivir a nuestro país”.

Además, agregó que el artista cubano “es un músico experimentado que lleva dedicado a la música desde que era muy joven”. 

González ha cantado por varios lugares del mundo con diferentes agrupaciones y “ahora viene a ‘La Voz’ porque quiere que su hija pequeña tenga un recuerdo de él cuando sea mayor”, concluyó la nota de la televisora española.

2 COMENTARIOS

  1. «Idilio» no lo escribió Willy Colón. Fue escrita por Alberto ‘Tití’ Amadeo, compositor de Puerto Rico, y popularizada por Laito Sureda, en Cuba, con la Sonora Matancera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí