abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Micha repasa su carrera en nuevo tema “Yo no los vi”

Foto: El Cartel Estudio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular reguetonero Michael Fernando Sierra Miranda (El Micha) estrenó el video de la canción “Yo no los vi” en su canal oficial de YouTube, un tema que repasa diferentes momentos de su trayectoria durante su camino hacia el éxito.


La canción ha sido muy bien acogida por los seguidores del cantante, quien reside en la ciudad de Miami, donde su carrera ha alcanzado mayor repercusión internacional.


Considerado uno de los intérpretes cubanos más conocidos de música urbana, El Micha ha estado muy activo en la creación de distintos proyectos durante los últimos meses, en los que ha publicado otros videos de títulos como Pa’ Donde Quiera, y Niña mía.


Recientemente se sumó a los intérpretes de música urbana que han pedido libertad para Cuba después de la salida de Patria y vida, un tema tomado como bandera contra el gobierno de la isla por el exilio cubano y grabado por Gente de Zona, Descemer Bueno, Yotuel Romero, Maykel Osorbo y El Funky.
Con su canción Un sueño (Cuba grita libertad) el cantante fijó su posición hacia el sistema político dela isla y criticó la situación sanitaria y de escasez que se vive en la isla.


Nacido el 12 de septiembre de 1981, El Micha ha colaborado con importantes artistas cubanos de la música urbana y del ámbito latinoamericano y publicado discos como Mokongo, Fuera de Liga y TBT, entre otros.

Entre sus colaboraciones internacionales destaca su trabajo junto a los boricuas Gilberto Santa Rosa Farruko, Wisin, Cosculluela y el argentino Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera.


El Micha cuenta con miles de seguidores en Cuba donde se presentaba habitualmente antes de residir en Miami y manifestarse abiertamente contra el gobierno de Díaz Canel, una posición que muchos han considerado le cerró la posibilidad de volver a presentarse en los escenarios antillanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí