abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eliades Ochoa asiste a la Gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se celebraron este jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de la ciudad de Miami con una ceremonia llena de talento y galardones para poner en alto el valor de la música latina.

Previo a la gala, que fue transmitida en vivo por la señal de Telemundo, se pudo ver la acostumbrada alfombra roja, donde los famosos desfilaron luciendo sus lujosos atuendos.

Desde la isla llegó al evento el reconocido músico Eliades Ochoa, quien a través de su perfil en Facebook dejó algunas imágenes junto a otros artistas de la región.

La plataforma Chévere comentó en un texto dedicado a la cita que “también elegantísimo y de negro sorprendió el cubano Eliades Ochoa, quien por cierto reveló que había podido conectarse con su familia en la isla, quienes están lidiando con los efectos devastadores del huracán Ian”.

De los momentos más emotivos de la noche la revista Hola destacó la entrega a Christina Aguilera del Premio Espíritu de la Esperanza y a Chayanne del Premio Billboard ĺcono. También el mítico cantante Raphael fue galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Nicky Jam se alzó con el Premio al Salón de la Fama y José Feliciano obtuvo el Premio Billboard Leyenda.

Eliades Ochoa, quien fuera integrante del proyecto Buena Vista Social Club, ha sido dos veces ganador del Premio Grammy y ganador del Billboard al mejor artista latino del año con su grupo Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí