abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eliades Ochoa y Ricky Martin se encuentran en Albania

Fotos: Eliades Ochoa | Facebook

Texto: Hugo León

El cantante Eliades Ochoa, considerado como uno de los más importantes soneros cubanos de todos los tiempos, compartió en redes sociales una foto con otro ídolo de la canción latina: el puertorriqueño Ricky Martin.

Ochoa y Martin se dieron cita en Tirana, capital de Albania, según la publicación del cantante cubano en Facebook.

“Tirana es una ciudad mágica donde he tenido el placer de compartir junto a Ricky Martin”, explica en el post.

Igualmente, indicó que el encuentro tuvo lugar cuando al boricua le estaban entregando la llave de la ciudad “por su gran aporte a la música que une a miles de personas”.

Eliades Ochoa agradeció al club Hemingway Bar Tirana y también al alcalde de la ciudad, Erion Veliaj, por la invitación al evento y por poder compartir con el pueblo de Albania la música tradicional de la isla.

La ceremonia de entrega de la distinción al cantante boricua tuvo lugar en la plaza Skënderbej.

De acuerdo con el alcalde de la ciudad, su país es pequeño y es un honor recibir a las grandes personalidades de la música que han escogido ese destino en algún momento, como el propio Ochoa.

Eliades Ochoa se encuentra en la nación balcánica porque toma parte en el Festival de Jazz del Hemingway Bar y realiza también una gira llamada «Guajiro Tour», mientras que Ricky Martin también está de visita en ese país para ofrecer varios conciertos.

En redes sociales la publicación de Eliades Ochoa recibió miles de reacciones en reconocimiento del trabajo de los dos artistas que se encontraron, felicitando al boricua y además pidiendo que unan sus voces en alguna interpretación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí