abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Embajada de Estados Unidos en Cuba responderá preguntas sobre la renudación total de sus servicios de visado

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este viernes, a la una de la tarde (hora local), a través de la página oficial de Facebook de la embajada de Estados Unidos en Cuba, se  realizará un video chat virtual para responder preguntas sobre la reanudación total de los servicios de visado para inmigrantes en 2023.

Con una duración de 60 minutos,  el anuncio colgado en sus perfiles sociales informó:  «Nuestro equipo consular responderá sus preguntas».

De alguna manera, esto representaría un paso de avance, luego de que en la segunda quincena de septiembre el gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en La Habana, anunciara que en 2023, reanudarán todos los servicios consulares, interrumpidos desde que se registraron los primeros síntomas de lo que se calificó como «síndrome de La Habana»

El comunicado de aquel entonces sostuvo: «Para apoyar al pueblo cubano y a las familias cubanoamericanas, la Embajada ha estado trabajando arduamente para expandir nuestros servicios consulares y se complace en anunciar que a principios de 2023 comenzaremos a procesar todas las categorías de visas de inmigrante».

Se conoce que ya comenzó el trabajo consular en La Habana con la emisión de visas limitadas a cubanos, sobre todo, aquellos que debían viajar hasta un tercer país para realizar las entrevistas, fundamentalmente a los familiares inmediatos como cónyuges e hijos menores de edad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí