abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Khal y la Khaleesi de Game of Thrones vuelven a unirse: Emilia Clarke se suma al elenco de Aquaman

Foto: Chismes Today

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La relación entre Khal Drogo y Daenerys Targaryen fue, cuando menos, tormentosa, pero al final sí hubo su dosis de amor entre los cabecillas Dothrakis. La química entre Emilia Clarke y Jason Momoa trascendió las pantallas, y hoy están a un pelo de volver a unirse: Emilia podría integrar el elenco de Aquaman, en el personaje de Mera.

La noticia se desgajó de un artículo en Forbes, donde el periodista Keith Flamer dedicó sus líneas a la venta de la casa de Clarke en California. En el texto, Flamer asegura que la protagonista de Game of Thrones acababa de firmar con Warner Bros para asumir el personaje de Mera.

Este rol estuvo históricamente en manos de Amber Heard, pero producto de los escándalos que vive con su expareja Jhonny Deep, existe una petición a la compañía de entretenimiento de darle a la actriz el mismo trato que se le dio al alter ego de Jack Sparrow. Recordemos que este fue forzado a abandonar la saga de Animales Fantásticos por las acusaciones de violencia de género interpuestas en su contra por Amber.

Hasta el momento, ni Emilia ni Warner Bros han confirmado o desmentido este cambio para la segunda entrega de Aquaman. Sin embargo, ya fans de todo el mundo han dado rienda suelta a su imaginación y han creado ilustraciones, dibujos y montajes fotográficos sobre como luciría la Khaleesi como Mera.

Aquaman 2 tiene lanzamiento previsto para diciembre de 2022 con la participación confirmada de Jason Momoa, como protagonista, Patrick Wilso y Yahya Abdul-Mateen II, todos bajo la dirección de James Wan, también responsable de la primera entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí