abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Encuentran en Pinar del Río cuerpo de joven cubano ahogado

Foto: Facebook

Texto: Hugo León

El cuerpo del joven cubano Justo Raúl Martínez apareció sin vida en la Presa de Geología en la occidental provincia de Pinar del Río, informaron en redes sociales personas cercanas al fallecido.

Raúl, conocido como “Pirolo” por sus familiares y amigos, había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 10 de noviembre en horas de la noche, y sus amigos compartieron fotografías suyas en redes sociales buscando informaciòn que sirviera para localizarlo.

El sábado y el domingo fue buscado por personas cercanas y por el grupo de rescate y salvamento del Comando Provincial de Bomberos de Pinar del Río, además de guardabosques de la zona y el jefe de sector de la localidad donde desapareció.

Asimismo, se incorporaron al rastreo varios vecinos de zonas aledañas, de acuerdo con la prima del fallecido, llamada Yusleidys Hernández.

Hernández compartió imágenes en redes sociales donde se podía observar al grupo de búsqueda y además dio los números de teléfono a los cuales se podía llamar en caso de tener alguna información que pudiera ayudar a localizar a su primo.

Una vez más, el domingo, Yusleidys repitió el llamado de ayuda, y horas más tarde el cuerpo fue encontrado sin vida en la mencionada presa.

Según el medio estatal local de Minas de Matahambre, Radio Minas, al momento de su muerte el joven tenía 31 años de edad.

Además, el portal agregó que los familiares del fallecido se comunicaron con la emisopra para “agradecer por la infinidad de muestras de solidaridad y condolencias recibidas de parte del pueblo de Minas de Matahambre, así como de sus principales autoridades,familiares, amigos y representantes del MININT” que trabajaron para esclarecer el lamentable hecho.

En redes sociales han sido muchos los comentarios y reacciones a la publicación que informó el hallazgo del cadáver.

Los internautas coincidieron en la tristeza que representa para una familia y para todos, la pérdida de alguien cercano, en especial siendo tan joven. Igualmente, extendieron las condolencias a sus familiares y amigos. Otros comentaristas saseguraron que “Pirolo” eran un joven muy noble y sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí