marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Profesor de «Escriba y Lea» permanece ingresado en el hospital Fajardo de La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Facebook

Ángel Pérez Herrero, profesor cubano de derecho conocido gracias al programa de televisión Escriba y Lea, se encuentra ingresado en La Habana en la sala de ictus del Hospital Clínico Quirúrgico Comandante Manuel Fajardo, al cuidado de su hijo.

Recordemos que la semana pasada, el intelectual cubano Julio César González Pagés solicitó ayuda para el profesor, pues necesitaba que le llevaran al hospital artículos como jabón, cremas anti escaras, toallas húmedas, pañales para adultos y alimentos como sopas y jugos.

Un post de la Dirección Municipal de Cultura de Plaza pues confirma que Pérez Herrero permanece ingresado, deseándole pronta recuperación. Varios usuarios, algunos de ellos han sido sus estudiantes, recalcaron la impronta del profesor en cada una de sus clases y que se extraña verlo en el programa.

El profesor se ganó a los televidentes cubanos por su participación durante décadas en Escriba y Lea, después de una larga trayectoria como docente en la Universidad de La Habana, donde impartió la asignatura Historia Social de la Literatura.

Numerosos reconocimientos avalan su trayectoria como la Medalla «José Tey», la Distinción «Rafael María de Mendive», la Distinción «Por la Educación Cubana», el Sello Educador Ejemplar y el Reconocimiento Cervantes 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí